Me topé con ellos hace unos días al echarle un ojo a lo que nos ofrecía el diario virtual "El Mundo". Dicen que son los más horripilantes de nuestro país y, sinceramente, algunos me parecen casi, casi, dantescos.

Lo mejor de todo es que fueron elegidos por votación pupular on-line. Recibieron los votos de 34.000 internautas que participaron, durante el pasado mes de febrero, en tan curiosas elecciones. El certamen lo convocó la marca de decoración BoConcept.

Os preguntaréis qué hace una empresa de decoración organizando concursos de belleza...Y es que de eso se trataba. Había que elegir, precisamente, los muebles más feos del panorama nacional.

Pues bien, estos han sido algunos de los más votados y, concretamente, los que a mí me han parecido "inolvidables e inenarrables". Ya me contaréis qué opináis.

Cutrelook mesa-pupitre...El detallazo de las velas, de lo más romántico

¿Será un diseño nacido de la mente de "Mamá Noel"?
¿Se puede ser más hortera?

Idéntico e igual de horroroso que el juego de dormitorio de mi muñeca "Sindy",
allá en la década de los 70.

Hum, ¿es posible que esta silla se haya construído al reciclar dos bañeras?
¿Qué me decís?

Jo, pues a mí, estos de aquí arriba, en un ambiente rústico tipo refugio de montaña, tras una buena lijadita y con una capita de barniz, me gustarían...

Foto tamaño descomunal para que no pueda quedar ni la más leve duda sobre lo "sutil" del diseño. Diseño, por otra parte, obra de algún eunuco o aspirante a tal título, porque ya sabéis: "dime de lo que presumes..."

Posiblemente la cosa más fea en cuanto a diseño de mobiliario que estos ojitos míos hayan podido ver en toda mi vida. Este conjunto "ideal" caja de seguridad-sillón Luis XIV debía haberse llevado el título de más feo de todos. Y sin embargo...

THE WINNER IS:

(Redoble de tambor, por favor)

¡Este magnífico y gigantesco sofá digno de formar parte del atrezzo de cualquier

culebrón sudamericano que se digne de serlo!

En fin, ¿qué os ha parecido todo? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Estáis de acuerdo con el elegido? ¿Podéis mostrarnos nuevos modelos que sumar a esta indescriptible lista?